The walking dead


AMC, 2010

La vida sigue tras la apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

28/05/2017 – 12:04

#temporada_vista Teniendo probablemente el mejor comienzo de temporada de toda la serie, se desinfla a niveles nunca alcanzados en el 2º episodio y no consigue recuperar ni siquiera al final, con un enfrentamiento totalmente lamentable y fuera de tono (alivios cómicos de Negan incluídos).

Morir dignamente o irse apagando poco a poco hasta ser tan sólo la sombra de lo que fuíste tiempo antes...

05/06/2016 – 00:45

#temporada_vista y cada vez aprietan más el patrón: capítulos iniciales donde no pasa nada y esta vez, sólo dos o tres capítulos interesantes, UN TIMO. Con ganas de ver la próxima sólo porque dejan un pedazo de "cliffhanger" en el último episodio.

26/09/2015 – 02:49

Pequeña maratón nocturna de 4 o 5 capítulos y 5ª #temporada_vista. Los primeros capítulos del "hospital" no me gustaron demasiado, son una repetición de lo ya visto. Sin embargo la 2ª mitad y la ciudad idílica está bastante bien al mostrar el daño psicológico en los protagonistas.

04/09/2015 – 19:15

#temporada_vista y la excusa de que es lenta para interiorizar en los personajes no me vale. Se hace pesada y apenas pasa nada. Todos los capítulos intermedios podían haber sido resumidos en tan sólo uno o dos y dejar sólo como tal los finales que son los que realmente cuentan algo.

...y el arranque de la quinta temporada, apoteósico.

25/08/2015 – 20:39

#temporada_vista Por una parte creo que es la mejor temporada y por otra sufre el lastre de que en muchos capítulos la historia pierde continuidad y no está bien enlazada.

Otro problema que le encuentro es que los personajes pese a tener experiencia, siguen alelados en muchas ocasiones, lo que me irrita bastante.

12/08/2015 – 18:35

#temporada_vista Casi diría que esta segunda vez me ha gustado más que la primera. Es cierto que es calmada y casi no salen zombies pero nos caracteriza muy bien a los personajes y nos prepara para lo que está por venir.

02/08/2015 – 19:34

#temporada_vista para recordar y seguir hasta la última. Si quitaran algunas tontada y moralinas baratas, quedaría una serie perfecta. Y, aunque los personajes ganan peso en próximas temporadas, diría que la 1ª en sí misma podría ser una gran historia cerrada.

09/12/2013 – 09:00

vista la 4 temporada hasta el 4x08. Por momentos sigue poniéndome nervioso que haya gañanes que tras un par de años de apocalipsis zombie sigan sin adaptarse a la situación. Aparecen más zombies pero las trama es más floja hasta los capítulos 7-8.

spoiler: no lo pongo hasta que no cree el sistema automático de ocultación de spoilers.