El hobbit: Un viaje inesperado


Peter Jackson, 2012
Fantasía, aventura

Precuela de la trilogía El señor de los anillos. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que será causa de tantas batallas.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

07/01/2018 – 19:24

#vista #vista_casa En dos sentadas se me ha hecho muy entretenida. Algunas partes, como el musical de los trasgos y la posterior huída desentonan bastante; no sé qué se les pasó por la cabeza.

En el aspecto técnico, han pasado algunos años desde que la vi en el cine, pero aguanta muy bien el tipo y diría que en 2D, aunque perdiendo gran parte de la espectacularidad y sensación de tamaño, se ve bastante más natural que en 3D.

15/12/2012 – 20:39

#vista #vista_cine #vista_3D y a 48fps. Cuando se ve bien, es impresionante. El problema es que en muchos casos todo canta a falso. No sé si es una especie de "valle inquietante" o falta de costumbre.

La historia y la narración, bien. Un poco lenta en algunos momentos, tal vez.