Rogue one: Una historia de Star Wars


Gareth Edwards, 2016
Ciencia ficción, aventura

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

22/12/2016 – 02:12

#vista #vista_cine #vista_vo #vista_3d

MUY bien: el imperio, secuencias con Darth Vader, Moff Tarkin, el comienzo, el ataque a la base de ingeniería del imperio... Visualmente esas partes eran además muy potentes.
(una pena que los humanos CGI, Moff y Leia, canten).

MUY mal: grupo protagonista y escuadrón Rogue One chuscos (el piloto de Tie se sale de la escala con esas gafas de ferretería en la cabeza todo el día). Ese líder rebelde sin afeitar y desaliñado que se infiltra en el imperio sin levantar ninguna sospecha...

Preocupante: Pérdida de identidad, nada de introducción amarilla con scroll vertical, nada de Star Wars, nada de saltos de plano con las cortinillas típicas, montaje y edición con demasiado ritmo y cortes al principio, muy alejado del estilo más tradicional de la saga.

Pero en este caso lo bueno compensa con creces ir a ver la película.