Star Wars - Episodio VII: El despertar de la fuerza


J. J. Abrams, 2015
Ciencia ficción, aventura

Veinte años después de haber terminado la historia de la trilogía original, los grupos políticos siguen intentando reconstruir un gobierno con el resurgir de la Nueva República. La fuerza también siente el cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

17/12/2017 – 18:39

#vista #vista_casa en "preparación" para el Episodio VIII. No tengo nada nuevo que añadir a lo que dije cuando la ví por segunda vez.

17/04/2016 – 20:46

#vista #vista_casa Ideas sueltas de esta 2ª vez: 1) La banalización Jedi no me ha parecido tan grave y el combate de sables está bien 2) Los malos en general pierden MUCHÍSIMO en el doblaje al castellano 3) La falta de emotividad la veo todavía peor 4) Si uno de los padres de Kylo quisiera matarlo y otro reconducirlo, podía haber ganado muchísimo peso la película y abriría muchas opciones interesantes para el futuro.

23/12/2015 – 01:56

#vista #vista_vo #vista_3d #vista_cine

Lo bueno: a) visualmente más realista y más moderna sin caer en el derroche digital de I, II y III; b) la historia y los nuevos personajes.

Lo regulero: Se arriesga poco y la trama de apoyo es un calco de lo ya visto en IV.

Lo malo: a) sigue la banalización Jedi (un tío sin entrenamiento le da caña a un Sith con el sable y otra empieza a dominar la fuerza tras 15 minutos; b) Kylo Ren sin máscara es MUY blandito; c) Falta general de emotividad, muere alguien importante y NO PASA NADA.