seguir

Random (usuario con privilegios)

Me hice viejo prematuramente y paso el tiempo quejándome por todo.

2.012
46
2.013
109
2.014
16
2.015
52
2.016
68
2.017
38

Logan (2.017)


Random 24/06/2017 - 19:56

#vista #vista_casa Me ha gustado mucho el comienzo decrépito y la trama. Pero a medida que la película avanzaba iba perdiendo algo de fuelle y era lenta de más. Y al final le sobra la obligada super batalla.

Pero quedándose con lo bueno, una película que arriesga y deja atrás el típico pim-pam-pum del género. Muy recomendable.

PD. La película apenas aclara algo sobre el trasfondo en el que se sitúa y me quedo con las ganas de saber más.


Random 04/06/2017 - 23:38

#vista en el avión mientras empiezo mis vacaciones. Y no, no es para mi. Comienzo demasiado lento y estúpido como para que me resulte interesante a estas alturas de la vida. Hay que reconocerle, eso sí, una gran creatividad a Jackson en la parte final de la película que casi es obligatorio ver a varias veces para poder cazar todos los gags.


Random 04/06/2017 - 22:02

#vista de viaje y a continuación de "Tropa de élite" y ahí deja mucho más patente la mediocridad de la primera. Sólo el minuto del jacuzzi ya supera y con mucho a la primera película.

Me pareció divertida y correcta. Quizás le falte algún momento explosivo (puede que culpa mía), pero por lo demás es recomendable si no nos apetece ver algo denso y serio.


Random 04/06/2017 - 21:58

#vista de viaje. Basura infecta, hasta unos límites que ni imaginaba y llena de chistes chuscos, toscos y repetitivos a más no poder. Eghpaña va bien y somos todos unos cachondos mú salados...


Random 04/06/2017 - 21:45

#vista de viaje. Me gustó bastante y merece que la vea en mejores condiciones. Muy buena estética visual y añade interés al contar desde el punto de vista de Igor la historia que todos ya conocemos. Eso sí, no entiendo por qué cojones no la llamaron Igor, cuando éste es el protagonista claro.

Munich (2.005)


Random 29/05/2017 - 19:51

#vista #vista_casa Empieza con muy buen ritmo y se aproxima a la película de espionaje ideal. En su tramo final se alarga demasiado, no sabe mantener la tensión y tiene un cierre algo flojo.

Muy recomendable pese a sus puntos flojos.

Figuras ocultas (2.016)


Random 29/05/2017 - 01:42

#vista #vista_casa Nada estridente, que tal y como está el patio ya tiene mérito, pero no me ha dicho nada de nada. Omitible y fácilmente olvidable.


Random 20/05/2017 - 19:04

#vista #vista_casa Pareja de mentals, sobre todo ella, se van a vivir a un pueblo con más mentals y, lógicamente, todo se lía.

Y salvo los últimos 15 minutos, la película no me ha gustado nada. La tercera que veo, creo, de Peckinpah y me queda claro que no sabe crear personajes, que las interpretaciones son como de culebrón venezolano y que en el montaje el hombre se pone a hacer corta-pegas y meter cámaras lentas como un poseso.

A evitar.


Random 13/05/2017 - 19:29

#vista #vista_casa Ha debido ser en tres trozos, que no son las mejores maneras, pero me ha parecido un coñazo infernal. Supongo que a nivel cinematográfico será muy meritoria para un director de 25 años, pero el argumento no da para llenar hora y media de película.

Alien: Covenant (2.017)


Random 13/05/2017 - 10:49

#vista #vista_cine #vista_vo Teniendo cosas MUY buenas (por ejemplo la historia), es especialmente doloroso ver que la caga estrepitosamente en otros aspectos (¿gente bajando a planetas desconocidos a pecho descubierto OTRA VEZ?).

[SPOILERS NO SIGÁIS]

Herir, probablemente de muerte, a los ingenieros (de las mejores cosas de Prometheus) al mostrarlos con ese trasunto de cultura griega o romana (las putas sandalias, joder!) que salen a recibir a una nave desaparecida 5000 años antes (!) otra vez a pecho descubierto (hacer cosas totalmente estúpidas debe ser el nexo cultural de toda la galaxia); colonos que se enfrentan por primera vez a un contacto con vida (encima inteligente) extraterrestre y les da igual; colonos (no curtidos soldados), que tras sufrir bajas en las peores circunstancias (que esto es alien, claro), y están tan panchos a los 5 minutos; un alien que siendo respetuoso con los diseños originales, a base de mostrarlo claramente, a plena luz y caminando totalmente erguido pierde casi la totalidad de su salvajismo animal; un final 100% previsible desde 15 minutos antes; un post-final que lejos de aportar algo, le resta peso a lo visto previamente...

Todos esos aspectos afectan y mucho a una historia interesante, oscura y pesimista que puede estar a la altura de las anteriores entregas de la saga (obviando el hecho de que es mucho más atractivo y poderoso que el malo de la película sea una compañía intentando conseguir hacerse con el control de una forma de vida extraterrestre antes que un androide jugando a ser dios).

Páginas