seguir

Random (usuario con privilegios)

Me hice viejo prematuramente y paso el tiempo quejándome por todo.

2.016
3

Random 22/12/2016 - 02:12

#vista #vista_cine #vista_vo #vista_3d

MUY bien: el imperio, secuencias con Darth Vader, Moff Tarkin, el comienzo, el ataque a la base de ingeniería del imperio... Visualmente esas partes eran además muy potentes.
(una pena que los humanos CGI, Moff y Leia, canten).

MUY mal: grupo protagonista y escuadrón Rogue One chuscos (el piloto de Tie se sale de la escala con esas gafas de ferretería en la cabeza todo el día). Ese líder rebelde sin afeitar y desaliñado que se infiltra en el imperio sin levantar ninguna sospecha...

Preocupante: Pérdida de identidad, nada de introducción amarilla con scroll vertical, nada de Star Wars, nada de saltos de plano con las cortinillas típicas, montaje y edición con demasiado ritmo y cortes al principio, muy alejado del estilo más tradicional de la saga.

Pero en este caso lo bueno compensa con creces ir a ver la película.

La llegada (2.016)


Random 13/11/2016 - 02:24

#vista #vista_cine #vista_vo Bien y entretenida, así que contento. Peeero, la veo demasiado "sentida" en general y previsible en el tramo final. Si la comparo con otras películas del sub-género mistic-alien-contact (inventado ahora mismo para salir del paso) como "Solaris" (la buena, la de Tarkovski) y "Contact", "La llegada" queda claramente en último lugar.

Upstream color (2.013)


Random 23/10/2016 - 17:53

#vista #vista_casa #vista_vo puta basura. Iré ahora a leerme alguna explicación por internet, pero por lo que entendí yo, la historia es una chorrada y el modo de contarla es un coñazo. Sólo por haber creado una obra maestra (Primer), no significa que cualquier parida de iluminado que se te ocurra a continuación sea válida.

Huid.