Heavy rain - Beyond two souls collection


Playstation 4, 2016
Aventura

Heavy Rain: Lidera la investigación para desenmascarar al misterioso asesino del Origami, jugando con cuatro personajes diferentes, en este tenso thriller psicológico. Elige tu próximo movimiento con cuidado: cada decisión puede tener consecuencias que cambien el curso del juego e, incluso, determinar quién vive y quién muere.

Beyond: Dos almas: Controla poderes sobrenaturales viviendo la vida extraordinaria de Jodie Holmes, una mujer conectada a un ente sobrenatural. Vive una aventura psicológica cargada de emoción en una búsqueda para descubrir lo que se esconde más allá.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

18/09/2018 – 21:38

#empezado Beyond Two Souls hará diez días (me olvidé de apuntarlo) y #terminado hace un rato. Prfff... me ha parecido bastante coñazo. La historia es mucho más lineal y menos interesante que Heavy Rain. Además, a veces parecen trozos totalmente inconexos y la jugabilidad se ha simplificado todavía más (igual la memoria me engaña).

En fin, que mejor pasar de él.

11/12/2016 – 16:50

#terminado Heavy Rain. La historia resulta interesante y los medios técnicos son meritorios (para PS3, no tanto así en este remake para PS4). Sin embargo, la jugabilidad se reduce a la mínima expresión y muy poco hay además de numerosos quick time events.

Tiene que haber un poco de todo, y bienvenido sea Heavy Rain como experimento, pero creo que hay que afinar mucho la fórmula.

20/11/2016 – 00:16

#empezado Heavy Rain y terminado el primer episodio. La historia de momento bien. Lo malo es que se le ve el cartón, libertad de acciones muy escasa y un control bastante incómodo y estúpido: tener que andar sacudiendo el mando para afeitarse, por ejemplo, incomodísimo.