Kholat


Playstation 4, 2015
Aventura

El incidente del Paso Dyatlov fue una historia real que ocurrió en el verano de 1959. Nueve expertos alpinistas fueron a una expedición al norte de los Montes Urales, que acabó en un trágico desenlace. Los cuerpos de la expedición fueron encontrados en la ladera de Kholat Syakhl. El jugador se sumerge directamente en el inmenso escenario de los inhóspitos Montes Urales con el objetivo de descubrir lo que realmente pasó. En el transcurso de los eventos, te podrías encontrar con más especulaciones de las que esperabas…

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

28/07/2017 – 23:16

Suelo terminarme casi todos los juegos que empiezo, pero con esta mierda no puedo.

Ninguna ayuda para orientarse por el mapa, nada que hacer además de caminar, seguir algún espíritu que nos encontremos y evitar a algunos otros ponen la guinda al pastel. Una gran mierda, pero MUY gran mierda.

Ah, sí, la historia parece interesante, pero mucho mejor buscar algún libro o película que la trate.

22/07/2017 – 17:27

#empezado Para terminar con el pack de juegos pequeños que compré el otro día. De momento, pues no sé, otro walking simulator que parece ser un poco más interesante que The Vanishing of Ethan Carter. El principal problema que le veo es que es incomodísimo moverse por mapa orientándonos sólo con el mapa que NO indica nuestra posición y la brújula.