The last guardian


Playstation 4, 2016
Aventura

Un viaje inolvidable; vive el poder de la amistad entre un chico y su místico compañero. Embárcate en una emotiva historia de amistad y esperanza junto a Trico y enfréntate a intrincados puzles en tu viaje para descubrir la verdad tras un antiguo misterio. Gánate la confianza de Trico para superar los increíbles obstáculos del viaje más inolvidable que recorrerás jamás.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

27/10/2017 – 22:04

#terminado Por partes, me parece un MUY buen juego (o concepto) y es especialmente brillante en sus animaciones y en lo orgánico del diseño. Visualmente, cumple y tiene momentos muy bonitos.

El problema es que los fallos jugables, pueden deslucir bastante el conjunto: framerate que cae a 10 fps en algunos momentos, cámara que no termina de ir bien (sin ser espantosa), y en algunos momentos, desesperante conseguir que Trico haga lo que tú quieres (en parte por el "organismo" que ya nombré antes y lo elaborado de las animaciones).

Resumen rápido, si te gustó ICO, a por éste sin duda alguna. Ojalá algún día saquen un remaster o parche que corrija los fallos.

21/10/2017 – 22:24

#empezado (tenía que haber ido primero Rime, pero la vida) Y me recuerda muchísimo a ICO, sobre todo por el framerate, por lo mal que va el control, la cámara... A ver, en serio, el juego está bien, muy buena ambientación, MUY buena animación y buenos detalles gráficos (con peros); pero la jugabilidad falla y es incómoda. A ver cómo sigue...