Life is strange


Playstation 4, 2016
Aventura gráfica

Eres Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante.Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones, que se suman a sus dificultades para entender lo que implica su poder. Debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

22/05/2017 – 23:10

#terminado Salvo el último capítulo, el resto no me han llamado demasiado la atención.

Es cierto que la historia comparte muchos elementos con Donnie Darko y que puede es interesante. El problema está en que la introducción se alarga demasiado (casi tres de los cinco episodios) y que la libertad jugable es prácticamente nula (algo muy común en las aventuras gráficas recientes a las que he jugado).

No lo recomiendo, la verdad.

06/05/2017 – 01:27

#empezado y terminado el primer capítulo. La historia, bien (y con bastantes reminiscencias a Donnie Darko), pero tiene el mismo problema que he visto en otras "aventuras gráficas" de nueva generación, demasiada linealidad y terminan siendo películas interactivas. Por otra parte, la