Rise of the tomb raider - 20º aniversario


Playstation 4, 2016
Acción, aventura

Gracias a su épica y adrenalínica acción en los entornos más hermosos y hostiles de la Tierra, Rise of the Tomb Raider ofrece una espectacular aventura de acción y supervivencia en la que te unirás a Lara Croft en su primera expedición como saqueadora de tumbas. Explora enormes enterramientos plagados de trampas mortales, resuelve impresionantes puzles ambientales y descifra textos ancestrales para descubrir criptas que te llevarán a un mundo lleno de secretos por descubrir.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

22/04/2017 – 13:42

#terminado al 93% en la primera partida. Aunque técnicmante es muy superior al anterior en todos los sentidos, la historia a mi me ha resbalado bastante más, con lo que el resultado global pierde un poco. El final apenas ha tenido dificultad. Supongo que continuaré unos días más para descubrir algún coleccionable que me falta.

Recomendable.

09/04/2017 – 10:15

#empezado ayer. He pasado sólo el primer "nivel" y estoy en la primera zona abierta. De momento bien, visualmente muy bueno y recuerda mucho al anterior. La única pega que le pongo a lo que he visto es que la primera zona abierta me recuerda muchísimo a la del anterior juego: rectángulo en pendiente con el campamento en la zona inferior.