Shadow of the beast


Playstation 4, 2016
Acción

Sin compasión, sin piedad. Asume el control de la bestia Aarbron y desata una imparable oleada de brutales ataques contra todo aquel que se interponga en tu camino. Ábrete paso a través de ejércitos y explora tierras antiguas en busca del malvado hechicero Maletoth. Encuentra la fuerza en la matanza, derrama la sangre de regimientos armados y monstruosas hordas con las que desbloquear nuevos ataques y formas de derribar. ¡Deja que los muertos te ayuden! Devora las almas de camaradas caídos para conseguir poderosos encantamientos o convocar sus sombras para que te ayuden en la batalla. Recoge talismanes arcanos para aumentar tus habilidades y domina las brutales técnicas de Aarbron para aplastar a tus oponentes.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

08/07/2017 – 15:24

…y #terminado es menos que canta un gallo, es CORTISIMO. Invita a rejugarlo por los extras y los múltiples finales, el problema es que es bastante incómodo ya que, por ejemplo, para conseguir oro en todos los combates, estamos obligados a jugar el nivel completo y si fallas, vuelta a empezar. Algo similiar tienen la saga Arkham de Batman, pero contamos con "accesos directos" a los combates desde el menú de juego y podemos repetir tantas veces como queramos.

07/07/2017 – 20:12

#empezado ayer, pero sólo para verlo. Hoy ya le he dedicado un par de horas. De momento, regular, se nota que le faltaron un pare de hervores: controles toscos y algo confusos, cinemáticas faltas de ritmo y con música algo pobre...