Thimbleweed Park


PC, 2017
Aventura gráfica

Un hotel paranormal, un circo abandonado, una fábrica de almohadas incendiada, un cadáver pixelándose bajo el puente, inodoros que funcionan con tubos de vacío... Nunca has estado en un sitio como este. Por diversos motivos, cinco personas se encuentran al mismo tiempo en este pueblo arruinado y abandonado. Todavía no lo saben, pero todos tienen un profundo vínculo en común. Y alguien los observa...

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

08/04/2018 – 03:09

#terminado en unas 12 horas y prfffff... demasiados puntos flojos (empezando por la historia) como para considerarlo un buen juego y para mi se queda en un simple ensayo a medio gas de cómo podría ser una aventura clásica de Lucas a día de hoy.

01/04/2018 – 16:50

Igual la memoria me falla, pero juraría que en Maniac Mansion y en Day of The Tentacle podías pasar objetos entre personajes sin que estuvieran en la misma habitación (creo que en DoT hasta explicaban la elipsis la 1ª vez). En Thimbleweed Park, NO SE PUEDE!?

30/03/2018 – 13:50

#empezado para irlo jugando con calma. Las primeras impresiones son buenas, pixel-art sencillo pero de calidad y bastante fiel al estilo Lucas.

Las pegas: puzzles muy sencillos y escenarios demasiado grandes y vacíos (p.e. para ir de A a B hay 4 "pantallas" de carretera sin nada en medio).