The unfinished swan


Playstation 4, 2014
Puzzle

Entra en el reino de The Unfinished Swan y explora un mundo de ensueño lleno de secretos. Sigue a un cisne y cúbrelo todo de pintura para descubrir nuevos escenarios y resolver enigmas memorables. ¿Encontrarás el camino que te lleve hacia el rey que construyó este maravilloso reino?

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

14/07/2017 – 21:47

#terminado Puede que sea el juego no gratuíto más corto que haya jugado en toda mi vida, en dos horas te lo puedes despachar tranquilamente. Aparte del pintado bicolor, se introducen algunos efectos extra a partir del segundo nivel, pero no son ni de lejos suficientes para justificar el juego. Interesante para verlo y lugarlo 15-30 minutos, no más.

14/07/2017 – 00:54

#empezado y de momento no me ha convencido mucho. Pinta a que se decidieron a hacer un juego por el mero hecho de basarse en el efecto artístico de definir volumen utilizando sólo dos colores. Ya en los primeros compases del juego me he sentido perdido ya que con los disparos de pintura se puede definir muy bien el espacio que nos rodea… o por el contrario podemos crear un gran borrón negro.