Yhosi's woolly world


Wii U, 2015
Plataformas

Explora un mundo de color y texturas que parece tejido a mano con Yoshi... ¡quien también está hecho totalmente de lana! Utiliza las habilidades de Yoshi para desentrañar todo tipo de secretos y rastrear objetos coleccionables: deshilacha muros con un lengüetazo de Yoshi, lanza ovillos de lana para tejer nuevas plataformas y revolotea hasta las zonas que parecen estar fuera de tu alcance.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

random

02/06/2018 – 14:11

#terminado Una de cal y una de arena. Tecnicamente bien y muy bonito, pero cuando el nivel de dificultad empieza a subir o queremos encontrar secretos, se vuelve MUY incómodo de jugar.

Por otra parte, la fórmula está ya quemada y sólo algún nivel no lineal resulta interesante.

Diría yo que pusieron todos los esfuerzos en el aspecto gráfico y el resto, psss...

Random

01/05/2018 – 22:52

#empezado para estrenar la consola con algo tranquilo porque el dichoso Dying Light de PS4 me tiene MUY hasta los cojones (es probable que lo deje de lado).

En principio bien aunque es demasiado básico y carente de profundidad para los tiempos que corren. Donde si veo una pega muy grande es en lo incómodo que son de conseguir algunos coleccionables (por ejemplo, tener que golpear varias veces un objeto o saltar en una esquina perdida del mapa).